If you stay (Beautifully Broken #1) - Courtney Cole

Título: If you stay (Beautifully Broken #1) 

Siguiente libro: If you leave

Fecha de publicación: 2013











Sinopsis

Pax Tate de 24 años es un idiota.
De verdad.
Está tatuado, chico de rock pesado con mala actitud para acompañar.
Pero el tiene sus razones.
Su madre murió cuando tenía siete años, dejando un hueco en su corazón lleno con culpas a pesar de que no entiende por qué. Lo que si sabe es que su padre y él se quedan solos y con más problemas de los que pueden contar.
A medida que Pax crecía, trató de ser el chico que su padre siempre quiso; el chico dorado perfecto, pero no funcionó. Su padre no pudo superar su dolor lo suficiente como para notarlo y Pax no podía seguir la imposible fachada perfecta .
Así que se fue mucho, mucho más lejos de todo ello.
Ahora, usa drogas y mujeres para hacer frente al horrible, negro vacío que no quiere tratar. Si se pretende que el vacío no existe, entonces no está, ¿verdad?
Error.
Y nunca es más evidente que cuando se encuentra con Mila.
La dulce y exuberante Mila Hill es el aire fresco a su ceño endurecido, la belleza de su horrible corazón . Él no sabe cómo no hacerle daño, pero rápidamente se da cuenta de que será mejor resolverlo porque la necesita para respirar.
Cuando los recuerdos de la muerte de su madre resurgen, de donde los ha reprimido durante tanto tiempo, Mila está ahí para atraparlo cuando la culpa empieza a tener sentido. Mila es la única... la único que puede salvarlo de su atribulado corazón roto, de sus problemas, del vacío.
Pero solo si el puede parar dejar de ser un imbecile lo suficiente como para permitirlo.
Lo sabe. Y está trabajando en ello.

¿Pero sera eso suficiente para hacerla quedarse?


Reseña/opinión

Bueno, al principio creí que este libro tenía relación con el libro ''If I Stay'' (Si decido quedarme), pero no xD no tiene nada que ver :)

Uno de nuestros protagonistas es Pax, es drogadicto. Aunque él no lo quiera reconocer. 
Tuvo una infancia traumática luego de que su madre muriera y por eso usa drogas para ''reprimir'' todos sus sentimientos.
Drogado es como lo encuentra nuestra otra protagonista, Mila.
Ella tampoco ha tenido una vida fácil, pues sus padres murieron dejándola a ella y a su hermana Madison, solas. Pero a diferencia de Pax, ellas han salido ddelante.

Mila es responsable, amable y dulce. Y por eso, cuando se encuentra con Pax teniendo un ataque por sobredosis en el auto, no duda en ayudarlo.

Pax despierta unos dias después de casi morir. 
Mila lo visita en el hospital, la atracción entre ellos es instantánea. Pax se inventa una excusa de que no le agradeció por salvarle la vida y decide visitarla para darle las gracias personalmente.
Ahí comienza la relación de Pax y Mila. 

La relación avanza mas o menos rápido.
Mila le advierte que no debe usar mas drogas si quiere estar con ella y él acepta, argumentando que no es un adicto.

Mi opinión:

Este libro me gustó, no es un libro que te deja como WOW QUE GRAN LIBRO! No me pasó eso, es un libro para pasar el rato. Muy bueno, pero solo hasta ahí.

Lo que mas me sorprendió fue Pax, es que estuve esperando que volviera a caer en la droga otra vez, no le tenía nada de fe! Y bueno... es algo esperable.
Y yo decía: va a meter la pata y ahí la relación con Mila va a morir. Y lo va a arruinar, y... y...
Pero de verdad fue muy fuerte, con una muy gran fuerza de voluntad! y una gran fuerza para querer salir adelante.
Quizas todo gracias a Mila...



Mila... es una de las pocas protagonistas que conozco que a pesar de todos los problemas de la pareja, no sale huyendo a la primera. Porque es típico que salen coriendo cuando pasa algo malo y después vuelven y después se van otra vez ¬¬
Pero Mila no! :D Es lo que mas me gustó de ella, estuvo siempre apoyando a Pax, siempre soportándolo a pesar de lo idiota que era con ella. Siempre preocupada.


Me encantó la historia, es hermosa a pesar de algunas escenas duras. Aunque eso sí, como que encontré que la relación avanzó demasiado rápido entre Pax y Mila, lo único negativo.
Un buen libro para pasar el rato! :)
El siguiente libro es la historia de la hermana de Mila, Madison!




Besos! Vale. 

 

''El amor verdadero nunca falla, nunca muere. Solo sigue y sigue y sigue...''








No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te vayas sin comentar! ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Cool Blue Outer Glow PointerMulti-Colored Light Pointera>