Reseña Killing Sarai (In the Company of Killers Book 1) - J. A. Redmerski





 Título: Killing Sarai #1

  Autor: J.A Redmerski

  Fecha de publicación: Enero del 2014

  Siguiente libro: Reviving Izabel











Mi reseña/opinión



Sarai tiene 23 años, y ha pasado 9 años secuestrada en México por Javier, un narcotraficante que se supone está ''enamorado'' de ella, aunque mas bien está obsesionado.  

Sarai ha vivido todos esos años cautiva rodeada de armas y muerte, sin saber siquiera en que lugar de México está.




Una noche llega a encontrarse con Javier un asesino, Victor, a quien Javier le hace el encargo de matar a un hombre.

Sarai aprovechando la oportunidad, decide escapar. Y lo hace. Se mete escondida en el auto de Victor con la esperanza de poder llegar a su casa en USA.
Solo que su plan no funciona muy bien, ya que Victor la descubre apenas se sube al auto. Ella le ruega que no la delate y que la lleve a la frontera con USA.  Víctor no acepta, y en cambio usa a Sarai para chantajear a Javier, o al menos eso es lo que dice él. 
De todas formas, Sarai logra huir de Javier. Y ahora este hará cualquier cosa por encontrarla. 
Victor se convierte entonces en el protector de Sarai y con el tiempo va pasando de tener a Sarai por el ''chantaje'' a querer mantenerla segura y darle una vida normal como se merece.


Sarai para mi... 


Bueno, Sarai ha pasado desde los 14 años secuestrada,  y es muy raro porque  ha pasado por tanto que es como ''inmune'' al dolor, pero al mismo tiempo se ha vuelto hipersensible a estas cosas, por ejemplo en un momento está totalmente indiferente y al otro está llorando desesperadamente. Quizás esta inestabilidad es por todo lo que pasó, pero me ha confundido en muchas partes. 

De todas formas, ha pasado 9 años sometida a Javier, obligada a tener sexo con él (aunque no violada) y siendo testigo de muertes y violencia.
Sarai lo único que quiere hacer es volver a tener una vida normal aunque sabe que esto es imposible porque aunque lo intente ella ya esta acostumbrada a ese estilo de vida y esa es una de las razones por las que insiste en quedarse con Víctor. Y le ruega que le enseñe a ser como él.





Para mi Victor... 


Victor es un asesino desde los 9 años, se dedica a matar gente por encargo. Es firme y frío, serio y 100% dedicado a su trabajo. Y ni siquiera cuando encuentra a Sarai, se altera.
Apenas muestra alguna emoción.
















Pero detrás de esa fachada de frialdad, sí que se esconden sentimientos y se siente atraído por Sarai (eso al menos es lo que creo) y quiere protegerla y devolverla a la vida que ella tenía antes. No puede quedarse con ella, por que sus vidas no encajan y ella correría peligro (aunque no se que mas peligro puede correr, después de todo lo que ha pasado). 
Entonces por dentro él está como... la dejo o no la dejó, la dejo...

Killing Sarai para mí... 

De verdad que este libro no me lo esperaba. Yo estaba buscando un libro de romance y me encontré con este, que es todo lo contrario. Tiene mucha acción, muchas armas, y peligro. 

OJO que si están buscando un libro de 100% romance, este libro no es para ustedes, porque claro este libro tiene sus partes amorosas y algunas sexys, pero no está centrado en este tema.

Pero... aunque la acción no es mi género favorito este me encantó y no podía dejar de leer para saber que iba a pasar al final!

Y el final.... creo que me decepcionó un poco, no fue un final malo, pero tampoco fue un final WOW. Fue como... esperen, ¡¿terminó?! No :) puede :) ser :)


Mas bien, me dio rabia que terminara así, es como un final que te obliga a leer el otro para saber que va a pasar... un final inconcluso.



En fin, es un muy buen libro! Lleno de acción y suspenso ;)
Y estoy obligada a leer el otro para saber que pasará con Sarai y Victor... 





Vale ♥




1 comentario:

No te vayas sin comentar! ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Cool Blue Outer Glow PointerMulti-Colored Light Pointera>