Beautiful Disaster - Jamie McGuire





   Nombre: Beautiful Disaster


Autora: Jamie McGuire


Idioma original: inglés







Sobre la autora:

Nació en Tulsa. Vivió con su madre en Blackwell, donde se graduó de secundaria en 1997. Asistió al Northern Oklahoma College, la universidad central de Oklahoma, y al Antry Technology Center, donde se graduó de radiología. Jamie vive ahora en Enid con sus tres hijos y su esposo
Jeff.
Los libros publicados por Jamie incluyen la trilogía de la Providencia y Maravilloso desastre, una novela contemporánea que ha tenido un éxito sin precedentes en su auto publicación digital, llegando a estar en los puestos más altos de las listas de más vendidos y entre los 
recomendados de The NewYork Times.











Mi opinión:

Para mi beautiful disaster es......


Aunque claramente Travis no es un caballero uno no puede diferenciar porque el es el sueño de cualquiera awwwwwsss!

Aunque sí al principio se portó realmente mal él hizo todo lo posible para ser digno de abby.

Pero bueno comencemos por el comienzo.... Abby harta de una vida rodeada de vicios decide escaparse con su amiga América a un lugar donde no la reconozcan como el trece de la suerte ( apodo que le dieron , ya que al cumplir los 13 de la suerte de  su padre en el poker se acabó y el abby llego, por lo que su padre siempre la culpa de sus desgracias! QUE MAL padre) bueno ella llega a la universidad de Eastern .

Un día ella y América van a una pelea clandestina ( shep 
 novio y primo de travis de América anda en esos lugares) y en plena pelea ella llega muy cerca del círculo donde pelean y se encuentra con la mirada de un luchador muy muy sexy ;) quien será ......Travis el que seguía peliando, en un momento travis pega tan duro que la sangre se su contrincante salta y cae el chaleco blanco de abby dándole según travis un aspecto de Paloma (pidge) quedando por ese apodo. Awww


Pasado este episodio Abby se encuentra con travis en el comedor con shep y América, Abby ya conocía el estado mujeriego de travis así que no quería involucrarse para no volver a los viejos hábitos , pero nunca pasa lo que la protagonista quiere ( y gracias a dios!) ellos se hacen muy muy buenos amigos.

Un día afortunado las calderas de Morgan ( alojamiento de América y abby) falla por lo que toman la decisión de ir a vivir con travis y shep temporalmente , ahí pasan por diferentes sentimientos que ninguno de los dos quiere revelar pero se les nota, ellos dos siguen con su rutina de amigos ....






....... Hasta qué Abby comienza a salir con Parker Hayes, un compañero y hermano de fraternidad de Travis siiii!! Bueno a Abby aunque le gusta mucho Travis cree que lo mejor para ella es Parker. Luego de un tiempo las calderas de morgan vuelven a funcionaron lo que Travis le propone a Qbby una apuesta, que él gana, haciendo que Abby se quede conviviendo con el por un mes más .

Pasa un tiempo en donde Abby se toma un receso de Parker, un cumpleaños sorpresa organizado por Travis y el perrito llamado Toto regalo de este ( Que lindo!!) ........hasta qué llega el último día de satánica estancia de abby y ocurre lo que en realidad se venía llegar: la noche de pasión ...pero este no es final feliz porque luego de esa noche mágica ...Abby  se va, dejando sólo a Travis .

Luego de un rato vuelven, y cuando todo esta bien aparece el padre de Abby, pidiéndole DINERO!! 
Abby tratando de que la deje sola, acepta, por lo que ella, América , Travis, Shep, van a las Vegas pero no consiguen el dinero así que van a hablar con Benny ( el mafioso) pero este no acepta lo que hace que Travis se inserté en una pelea en donde impresionara mucho a Benny , el que le hará un trato de que sí pelea para el ,dejaría la deuda de Abby , Travis acepta pero al cabo que pasa el momento a Travis le hacen otra oferta que decide pensar.

Por supuesto que a Abby no le gusta así que de nuevo lo deja y este se pasará horas llamándola y exigiendo su perdón pero no!! . Antes de eso habían quedado en ir a acción de gracias con la family Maddox , así que por lo menos eso respetó y fueron . Allí Abby como que se arrepintió y quería regresar . Pero hubo una confusión y no hubo reconciliación............ Ya a esta altura como que abby empieza a fastidiarte ! Pero bueno..... Abby vuelve a salir con Parker ( consideren que ya ha pasado lo tiempo) un día cuando salieron a cenar llego travis y se lleva a abby  lo que se considera como una reconciliación .

En aquella pelea se tratan de aprovechar de Abby , pero lo que importa es que están de nuevo juntos .. De nuevo 

Ya al final hay una pelea en donde se producirá un incendio y Abby con Travis se salvan por poco , esto fue el detonante para que pensaran que la vida es tan cargo y hay que aprovecharla así que se van  a las Vegas y se CASAN (por fin!!)Luego llegan algunos TATUAJES por ahí......Y apuestan por su amor jajajajaj :)


Aquí les dejo también el segundo libro desde la perspectiva de Travis, que tiene un epílogo hacia el futuro.





Y luego si no se cansan de leerlo (como me pasa a mi) lean según Abby la ...BODA



Vania :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te vayas sin comentar! ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Cool Blue Outer Glow PointerMulti-Colored Light Pointera>