Fallen too far - Abbi Glines (+18)

Nombre: fallen too far - rosemary beach #1

Autora: Abbi Glines

Fecha publicación: 15 diciembre 2012

Puntuación: 9.5/10

Clasificación: romántica + 18




            


Sinopsis:

Querer lo que no se supone debes tener…
Ella sólo tiene diecinueve años.
Ella es la hija de su nuevo padrastro.
Ella sigue siendo ingenua e inocente por pasar los últimos tres años cuidando de su madre enferma.
Pero sin embargo, para Rush Finlay de veinticuatro años, ella es la única cosa que ha estado fuera de sus límites. El dinero de su famoso padre, la desesperación de su madre para ganar su amor, y su encanto son las tres razones por las que nunca se le ha dicho no.
Blaire Wynn dejó su pequeña granja en Alabama después de que su madre murió, para vivir con su padre y su nueva esposa en una casa de playa que se expande a lo largo de la costa del golfo de la Florida. No está preparada para el cambio de estilo de vida y sabe que nunca va a encajar en 
este mundo. Luego está su sexy hermanastro con quien su padre la deja durante el verano mientras él sale corriendo a París con su esposa. Rush es tan mimando como es precioso. También se está metiendo bajo su piel. Sabe que él todo menos bueno para ella y que él nunca le será fiel a nadie. Él es obsoleto y tiene secretos que Blaire sabe nunca podrá descubrir pero aún sabiendo todo eso…
Puede que Blaire haya caído demasiado lejos.

                            

                                 Mi opinión:


Este no es el primer libro que leo de Abbi y debo decir que ella tiene ese algo que puede atrapare con su lineas, la lectura siempre es muy fluida y rápida ya que no puedes parar de leer! Jajajja 

Y fallen too far no es la excepción uno al principio puede decir que ya es historia repetida pero lo comienzas a leer y los personajes te envuelven y de ahí ya importa cuantas veces lo has leído.

Fallen too far es el primer libro de la serie de rosemary beach, que cuenta la relación de Blaire y Rush.


Blaire es nuestra protagonista. Ella vive en Alabama con su madre que padece cáncer terminal. Su padre las dejo abandonadas luego de la muerte de su hermana Valeri y se vuelve a casar. Como todo tiene que pasar la madre de blaire muere y ella se ve obligada a vender su casa para pagar las deudas de su madre, como ya no tiene donde vivir tuvo que llamar a su padre para pedirle ayuda ya que es el único familiar que le queda. Su padre le dice que estará esperándola en las casa de su nueva esposa en rosemary beach.




Rush es nuestro sexy protagonista. El no tuvo una infancia normal ya que es el único hijo del baterista Dean Finlay de la afamada banda de slacker Demon, su madre tampoco es de lo mejor ya que era fanática  de la banda de rock y se acostó con la mayoría de la banda. Rush tiene una hermana llamada Nan que es odiada por la mayoría de la gente pero Rush la ama ya que ha sido como el padre de Nan debido a que su madre no estaba en las óptimas condiciones y no estamos hablando de alguna depresión o enfermedad. También tiene un hermanastro llamado Grant que a pesar de que el matrimonio de sus padres no durará, la hermandad que forjaron si permaneció llegando a ser grandes confidentes. Que más hay que decir Rush es muy mujeriego, sexy, no muy confiable a primera
 vista.


Y uno dirá , como se encuentran? Bueno resulta que el padre de Blaire es el nuevo esposo de Georgianna la madre de Rush y cuando Blaire va a buscar a su padre en rosemary se encuentra que su muy desatinado padre se fue de viaje, dejándola en las manos de Rush ya que el era el verdadero dueño de la casa.

—Rush, conoce a Blaire, creo que ella te pertenece. La encontré afuera un poco perdida —dijo Grant y giré mi mirada de los curiosos para conocer al tan mentado Rush. 
Oh. 
Oh. 
Mi. 
—¿A sí? —respondió Rush en un acento perezoso y se inclinó hacia adelante desde su posición relajada en el sofá blanco con una cerveza en la mano—. Es linda, pero joven. No puedo decir que es mía.

Si, no fue un comienzo fácil pero poco a poco sus historias son aclaradas, revelando todos los secretos que se encontraban sepultados en esta disfuncional familia, dejando a más de uno herido.

Hay muchos comentarios que dicen que todas las historias de Abby son repetitivas ya que los personajes se enamoran muy rápido, pero yo creo que ese es su estilo y si lo hace bien que lo siga haciendo por que a mi ya me tiene enganchada. Había momentos en que quería llorar por Blaire y otros por Rush tratando de ponerme en el lugar de ellos. En los personajes secundarios encontramos a Nan, ella será el Gran obstáculo de este amor ya que es una envidiosa y tiene un profundo odio por Blaire, haciendo que Rush tenga que elegir constantemente entre ellas dos, yo diría QUE JODIDO!
Por qué es la verdad

Pero no todo es malo en la vida de Blaire ya que en su nuevo hogar conocerá a amigos muy fieles como lo será Bethy ( amiga que conoce en su trabajo), Jimmy ( su amigo gay que saca suspiros entre las mujeres del club de golf )y Woods (su jefe que al principio estaba medio enamorado de ella pero como amigo de Rush prefirió apoyarla como un muy buen amigo). Y bueno para que aplazarlo más... el gran final...... Deja corazones rotos y mucha tristeza pero siempre está la luz de esperanza ya que esto no término sino que es más bien un continuara porque el amor está ahí.


—Bésame, por favor —dije, poniéndome de puntillas y presionando mi boca contra la suya antes de que pudiera protestar o sugerir que habláramos otra vez. No quería hablar. Si hablábamos, querría más.

Lo que me gustó ----->     La gran fortaleza de Blaire y la buena suerte de encontrar Rush y su arma.
El gran cambio de Rush, lo que le permitió poder enfrentarse a quién fuese para lograr ser digno de Blaire y amarla como lo merece.

Lo que no me gustó ------>    Nan es muy muy mala, yo pensé que al final cambiaría por ver a su hermano que da todo por ella feliz, pero no, es muy venenosa, y puede que a veces la desconfianza de Blaire.



Y no queda más que decir, léanlo porque es muy bueno y.......











               

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te vayas sin comentar! ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Cool Blue Outer Glow PointerMulti-Colored Light Pointera>