Reaper's property 01 - Joanna Wylde


Título: Reaper's property 01

Autor: Joanna Wylde

Fecha publicación: 9 de Enero del 2013
















Mi reseña/opinión


Este libro lo leí el año pasado, leí el principio pero después lo dejé por falta de tiempo. Después de unas semanas lo volví a retomar.  La verdad es que el principio me pareció algo enredado,  pero a medida que avanzaba la historia se fue aclarando ;)

Marie, nuestra protagonista, está casada con un hombre abusivo y borracho. Marie tiene a su madre en la cárcel, así que lamentablemente al único lugar al que puede escapar de su abusivo marido, es al remolque de su hermano Jeff. Y digo lamentablemente porque Jeff es un completo idiota: se droga y anda metido en trabajos turbios.
Jeff trabaja para "Las Parcas" un peligroso grupo de sexys motociclistas.




Y es en una de las "reuniones" de Jeff con Las Parcas donde Marie conoce a Horse, un sexy y peligroso motociclista. 
Al principio él es todo tierno y cariñoso, comprensivo, además es sexy y protector con Marie. Y... pasa lo que obviamente iba a pasar, pasan una noche juntos.
Todo bien hasta ahí, es justamente lo que Marie necesita, él es atento y cariñoso, todo lo contrario a su abusivo ex-esposo.


"—¿Por qué te llaman Horse?
—Porque me cuelga como a uno —respondió, sonriendo."


Pero...después cuando el libro avanza se va mostrando el otro lado de Horse: es machista, celoso y posesivo. Y Marie, que viene saliendo de una relación mas o menos parecida, no quiere algo así, ni tampoco quiere ser una "aventura" para él. Marie hiere el ego de Horse, y es ahí donde el verdadero Horse se empieza a mostrar. 
Y por si fuera poco... al idiota de Jeff, se le ocurre la brillante idea de robarle a Las Parcas ¬¬

 ¿Es en serio, Jeff? 



Horse y Las Parcas llegan todos violentos a matar a Jeff (>:D) pero Marie, que ama locamente a su hermano y que es toda inocente y que cree que su hermano es un ángel, lo defiende y le pide a Horse que le de una oportunidad. Horse, a quien se le ha ido toda la ternura, decide hacer un trato con ella: el salva a su hermano, solo si ella acepta irse con él, ser su mujer y tener sexo cuando él quiera. Y bueno... Marie acepta encantada.

Marie empieza a conocer la vida de Horse y de los demás motociclistas de "Las Parcas"
Y aquí digo, que este libro es bastante machista y sexista
En el mundo de Horse, las mujeres tienen muy claro su papel: Ser la propiedad de los hombres. Tanto así que deben llevar una chaqueta de cuero con el escrita: "Propiedad de...'' 
Deben vestirse y maquillarse como ellos quieran, y hacer lo que digan. Bueno.. Horse se aprovecha de esto y chantajea a Marie con que va a matar a su hermano si no hace lo que él quiera.

Igual, entendí un poco la actitud de Horse hacia Marie (aunque no la comparto), claro, el se está enamorando de ella pero no sabe como expresarlo, además a Marie no le gusta el estilo de vida que llevan y como tratan a las mujeres.

Y hasta aquí... Horse no me caía nada de bien, es decir, entendía un poco lo que le estaba pasando con Marie, pero él y su vida en sí, no me gustaba.

Peero... después, Horse se da cuenta de que ya no puede esconder mas sus sentimientos y que no puede dejarla ir (sí!! Horse tiene sentimientos :D) y decide arreglar la relación con Marie.
Con el tiempo Marie se va "acostumbrando" a ese estilo de vida y se va enamorando mas de Horse, pero como todo no puede ser de corazones, el idiota de Jeff se mete en otro problema!





De verdad que iba a matar a este maldito >:c


Ahora es la vida de Marie la que corre peligro... y Horse hará todo para protegerla (ay eso sonó bastante cursi  ♥ :').

El final...! Pero que final! 
Nunca pensé que de verdad estos individuos, fueran capaz de hacer eso!!
Fue muy bueno, un final muy merecido, no podía despegarme del libro en ESA parte! 

Y el libro...me gustó, no ha sido mi favorito porque todo ese tema demasiado machista, no va conmigo. Pero la trama es buena, me dejó enganchada hasta el final. Lo recomiendo si les gustan este tipo de libros de motociclista.
.
Pero si son anti-machismo... Leanlo igual! jajaja
No, en serio, les gustará pero pelearan todo el libro con Horse. ¿pero quién no..?

Espero les guste!!! 

Besos!!
Vale ♥






No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te vayas sin comentar! ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Cool Blue Outer Glow PointerMulti-Colored Light Pointera>