Rhett - J.S.Cooper (+18)



Nombre: Rhett ( Rhett #1)

Autora: J.S.Cooper

Fecha publicacion: 27 junio el 2014

Género: romance +18








  Sinopsis:


Soy Rhett
Soy engreído porque puedo serlo. Lo tengo todo: el aspecto, el dinero, la resistencia. Soy el chico con el que cada chica quiere estar, aún así ninguna de ellas ha sido capaz de atraparme.
No amo. No tengo relaciones. Y estoy seguro como el infierno que nunca me casaré.
Estoy a favor de vivir al máximo y todo lo que implica. Hay una mujer
diferente en mi cama cada semana. Mis amigos están celosos de mí.
Mis enemigos me envidian. Todos anhelan mi vida. Y todo en mi vida es absolutamente perfecto.
Hasta el día en que ella me dijo que se mudaba. Ella es mi 
mejor amiga. Fue mi primer beso en la escuela primaria. 
Compartimos todo entre nosotros. Nunca salimos porque no la amo. No me importa que se esté mudando. No me importa que se mude por un chico. No me importa porque no la amo. No amo.
Soy Rhett y no dejo que nada me desanime. Entonces una noche cambió todo y todo lo que pensé que sabía se puso en duda.

De repente, ser Rhett ya no significa mucho.






Tengo que decir que este libro solo lo descargue por su portada, es tan linda pero comenze a leer y el libro cobró vida, te atrapa tan rápidamente que sigues leyendo hasta el final que te deja queriendo más, pero luego descubrí que tiene continuación y gracias a dios porque esta historia es muy adictiva. También puedo decir que al principio quería matar a Rhett, esta tan fácil.... Y Clementine su mejor amiga realmente es la mejor jajaja pero lo que realmente quiero destacar es el libro es relatado ....por.....RHETT!!! Sí señoras y señores por fin un libro completo relatado por un hombre, así que no me queda más que decirles que lean, este es un libro que realmente no las aburrirá, aparte que es muyyyy explícito ;)




Rhett Madison es nuestro hombre, el ha tenido una infancia llena de desamor y desilusiones. Su padre engañaba a su madre, la cual al enterarse de esto comenzó a beber y se fue de la casa, dejando a su tan amado hijo con su padre que le dio todo lo que quería menos amor. A causa de esto Rhett no cree en el amor, no quiere tener novia ni casarse. Rhett solo vive el momento con cualquier mujer que caiga en su encanto ( o sea muchas) para divertirse, un tipo fácil debo reconocer ajajja. 

Tiene un amigo llamado Tomas que es igual de "ganador" 
según ellos y una mejor amiga llamada Clementine O'Hara.
La amistad entre Rhett y Clementine siempre ha sido de lo más cercana y rara para los más cercanos, todos pensaban que había más de una amistad pero ellos siempre permanecieron al margen de aquellas especulaciones, 
Clemmie aunque estaba de los más enamorada de Rhett decide no presionarlo con asuntos de amor para no espantarlo y Rhett es tan ciego que no ve que es mucho más de una amistad lo que tiene con Clemmie, a lo mejor no quiere una novia porque ya esta viviendo una con su amiga.....


< abuela de Clementine a Rhett>

—Ustedes tienen una amistad especial. —Suspiró—. Nunca he visto a dos personas más cercanas en mi vida. Ambos tienen papeles muy importantes en las vidas del otro. No creo que se den cuenta de cuán importantes. —Estiró su 
brazo y tomó mi mano—. A veces las cosas de las que huimos son las cosas que ya tenemos.

—No estoy huyendo a ninguna parte, ella es la que está tratando de tener novio. Estoy feliz con nuestra amistad. No necesito una novia.

—Tal vez porque ya tienes todo lo que necesitas de 
una novia en Clemmie. —Sus ojos se suavizaron mientras me veía con una mirada cariñosa.


Bueno....bueno esta amistad pronto de volverá más indefinida cuando Clemmie comienza a tener citas.... Rhett siempre a creído que no a nadie que se merezca a su tan mejor amiga, cosa que Clementine está en profundo desacuerdo, así que se aparta un poco de Rhett para tratar de conseguir un novio.



"Novio" que encontrará por 
internet, llamado Elliot y ganandose de inmediato el odio de Rhett.  Pero mientras esto sucede Rhett comienza a estar más celoso de Elliot y sentido por ser dejado de lado. Así qué empieza a estar más pegajoso con Clemmie, 
pasando más tiempo con ella como en sus típicas pijamada 
que traía el beneficio de ver a un Rhett solo en BOXER ajjaja.
 Rhett esta seguro que quiere 
alejar a Elliot de Clemmie hasta que le llega la excusa, Tomás conocía a Elliot ( o más bien los chismes), y se dice que no era tan santo como de veía y que le gustaban las cosas rudas ;)


Clemmie obviamente no le hace caso, dejando a Penélope ( mejor amiga de Clemmie) y a Rhett yyyy......pasa algo candente entre ellos en el auto...que romántico eh, un error fatal. Pero lo que importa es que esa noche Clemmie termina con Elliot porque quería follarse muchas cosas que Clemmie no quería. Y llega Rhett para salvar a su amiga y brindarle consuelo, cuando porfin pasa lo que todos esperan y se convierten en mejores amigos con beneficios 





<Rhett y Clemmie>

—No quiero hacer 

esto, si tú no quieres que lo haga.

—Yo también te quiero —se movió hacia atrás contra mí y sentí su mano moverse contra la mía de regreso—. Tócame, Rhett —No necesitó decírmelo dos veces....



 Pasa esto y Rhett todavía cree que el amor no es para el pero a la vez quiere que Clemmie reconozca que tienen algo más que amistad frente a otras personas, pero Clementine no quiere presionar, hasta que un día en la casa de la abuela de Clemmie llega Penélope y está toda dispuesta para Rhett que la rechaza obviamente, Rhett se va y luego llega su fiel amiga para saber que pasa y cuando estaban llegando a algo llama Penélope contándole todo lo que pasó en el auto a Clemmie.

Clemmie se enoja y acepta irse a Harvard, cuando ya pasan seis semanas de esta pelea Rhett reconoce abiertamente que ama a Clemmie y hará todo por ella awwws, para esto recluta a Tomás y al hermano de Clementine para que se disfracen y para actuar como un príncipe azul buscando a su princesa y digan quién se puede resistir a Rhett cuando quiere ser el hombre perfecto es el más perfecto ( sin importar lo ligón que era) jajaj.




Vania :)













                                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te vayas sin comentar! ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Cool Blue Outer Glow PointerMulti-Colored Light Pointera>