Rule - Jay Crownover

Nombre: Rule - Marked men #1

Autora: Jay Crownover

Fecha publicación: 30 diciembre 2012

Clasificación: romántica +18 ( nivel medio)

Puntuación: 8/10











sinopsis:

Había amado a Rule Archer desde el primer momento que puse los ojos en él. Él era todo lo que no debería desear y la única persona por la que salí de mi camino de no tratar de complacer. Él sólo me veía como una mocosa, y titulada con sobresaliente, princesa, pero lo peor de todo lo que veía cuando me miraba a mí era que veía a la chica de su gemelo fallecido. Eso rompía mí corazón porque por mucho
que me había gustado Remy Archer nunca hubo nada romántico entre nosotros y no importa cuánto intentara convencerme a mí misma de que amar a Rule era una idea terrible, mi pobre corazón no escuchaba. Nos hemos tolerado el uno al otro, y apenas habíamos forjado una incómoda alianza hasta que una noche tuve demasiado para beber y cambió la forma en que fuimos siempre. De repente secretos de toda la vida ya no se ocultan y lo único que siempre quise para mí parecía obtenerlo, tanto que estaba dispuesta a pasar por el infierno para aferrarme a él.

Shaw Landon era una clase de actuación y yo no tenía idea de qué hacer con ella. Estaba atada a mi familia, vinculada a la persona que era mi otra mitad, así que las toleré a ella y a su arrogante actitud mientras no tenía ninguna otra opción. Lo que no sabía era que una falda corta y también muchos cócteles en su cumpleaños iban a cambiar mi perspectiva de ella para el resto de mi vida. Algunas 
personas pensaban que me escondía detrás de todos mis 
tatuajes y piercings, que trataba de alejarme de mi gemelo muerto, Shaw vio en medio de todo y no estaba asustada de lo que había debajo. Nosotros no se suponía que fuéramos a estar juntos, no se suponía que fuéramos cualquier cosa sino incómodos conocidos pero todo cambió en un abrir y cerrar de ojos. Ahora tenía que averiguar cómo
una chica como ella y un tipo como yo se supone que están enamorados sin destruirse el uno al otro. Añade a su ex por encargo y dos desaprobadoras parejas de padres y toda la situación sonaba como si fueran más problemas de lo que valía la pena.



                                                     

                                  Mi opinión:



Este es el primer libro que leo de Jay Crownover y he quedado gratamente sorprendida, leí el libro rápido ya que no podía dejar de leerlo, me mantuvo intrigada todo el libro hasta revelar el Gran secreto...... Así que lean los curiosos.
Este libro nos lleva a una historia llena de apariencia todos creen sabes lo que pasa sin sabe nada en realidad, creando prejuicios sin fundamento para luego quedar sorprendidos por su propia imaginación, también hay amores que son mantenidos en secreto durante años hasta el momento oportuno, así que prepárense porque esta serie Marked men tiene para rato ya que Rule es sólo el primero de todos ellos.

Rule cuenta la historia de Rule Archer y Shaw, es una historia difícil ya que vive bajo la sombra del hermano fallecido de Rule, Remy.




Rule Archer  siempre ha sido un 
rebelde y no estamos sólo hablando de actitud ( tatuajes, piercing y mas) nada que ver con su hermano gemelo Remy Archer que siempre fue el hijo perfecto, complaciendo a sus padres, por ello uno tiende a creer que Remy lo hacía para 
liberar un poco a Rule de esta carga de ser el hijo perfecto ya que el no era tan paciente o disciplinado como el. Toda esta personalidad queda mucho más marcada con la trágica muerte de Remy en un accidente de auto, esto desencadena una serie de situaciones que distanciaran a esta muy unida familia. Pero al pasar los años la madre de Rule sigue culpando a Rule por la muerte de su hijo "perfecto", y esté por su parte sigue con su vida  como un talentoso tatuador. Aunque a el no le gusta ir a casa de 
sus padres ahí alguien que sigue luchando por la unión .....Shaw Landon.







Shaw Landon tiene una vida cómoda pero eso a ella no le 
gusta, su familia siempre la a presionado para ser alguien quien ella no quiere pero para no alterar a su muy neurótica madre sigue la corriente. Nunca tuvo a alguien que la protegiera hasta que encontró a Remy Acher quien la acogió 
como una hermana menor, tratando de llevarla lejos de su familia la lleva a su casa donde es acogida muy bien, llegando a tratarla como una hija. Aunque Remy siempre la trato como su amiga, su familia creía que eran novios, pero estaban equivocados ya que la primera vez que Shaw pisó la casa Archer quedo enganchada del hermano gemelo de Remy, Rule. Ella lo mantuvo en secreto por 13 años por tener miedo a que  Rule la rechazaría por ser la "reina de hielo" según el. Aunque esta claro que no la conoce.


Como dije anteriormente este libro me sorprendió muy gratamente, como uno generalmente se lleva por la portada a mi personalmente no me llamo pero decidí leerlo porque su sinopsis si que llamaba.
Uno al principio queda .....guau... Uno no espera que Shaw sea bondadosa o sensible porque siempre se ha mostrado digna frente a todo, pero si fuese ella ya hubiera mandado muy lejos a mi madre ( si es que se le puede llamar así) ella siempre trata de tener a la hija perfecta pero no por el bien de ella si no para presumir y tratar de casarla con algún chico rico y así elevar el apellido Landon. 

Aparte de todos estos problemas Shaw tiene un ex muy resentido y muy acosador sobre todo. Ahora que ha perdido a su mejor amigo Remy se siente mucho más decidida a unir a la familia Archer, lo que conlleva llevar a Rule, su gran 
amor (en secreto) todos los domingos a la cena familiar. Ella odia que traten mal a Rule y quién no! 


—¿Sería demasiado aventurado esperar que vengas a desayunar en una camisa de botones y en un par de pantalones que no parecieran que vinieran de la tienda de segunda mano? Quiero decir, tu hermano tiene varios huesos rotos y estuvo en un terrible accidente y él se las arregla para parecer más arreglado que tú, Rule. 
( mama de Rule, sólo imaginen)



Lo bueno de este libro es que esta ralatado por ambas partes, y que bueno! Porque no resistiría no saber lo qu piensa Rule o Shaw. Lo bueno es que el libro es largo por lo que su historia de amor va siendo relata igual con calma, lo cual es más disfrutable para mi. Aunque el comienzo no fue del todo fácil, hubo un camino muy largó para que ambas partes entendieran que se amaban.

—Parecía que querían golpearse o arrancarse la ropa y hacerlo en el medio del bar. ¿Qué con eso? Pensé que te molestaba. 

—Lo hace. Es rica y malcriada, no coincidimos en nada, nunca lo hemos hecho.


(Rule hablando con un amigo de Shaw)






Pero cuando al fin Shaw dejo sus miedos y Rule sus prejuicios , aunque estuvieran un poco ebrios, fue especial y comenzó el tiempo del entendimiento un poco lento por el lado de rule hay que decir. Aunque siempre hay secretos que pueden cambiar a una familia o la confíenza que se tienen el uno al otro. Pero el amor siempre es más fuerte.



—Tú también, no deberías serlo pero siempre lo has sido. Recuerdo la primera vez que te vi pensé: no puedo creer que sean gemelos. Remy era tan apuesto, siempre tan perfecto, pero tú, Dios Rule tú simplemente eras hermoso. 
(Shaw)








Así qué más puedo decir, léanlo es muy bueno y lo mejor...... Tiene continuación! El segundo libro es de Jett ( 
amigo rockero de Rule) y Ayden ( amiga de Shaw) 









      



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te vayas sin comentar! ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Cool Blue Outer Glow PointerMulti-Colored Light Pointera>