White Hot Kiss - Jennifer L. Armentrout ( The dark elements #1)

Nombre: White Hot Kiss

Autora: Jennifer L. Armentrout

Fecha publicacion: 25 febrero 2014

Género: fantástico, romántico






              Sinopsis:

Un beso podría ser el último. A sus diecisiete años, Layla sólo quiere ser normal. Pero uno de sus letales besos mata a todo aquel que posea un alma, ella es todo menos ordinaria. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee.
Criada entre los Guardianes, una raza de gárgolas cuya obligación es cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo, Layla intenta encajar, lo cual significa que tiene que ocultar su propio lado oscuro de los que más ama. Especialmente a Zayne, el Guardián digno de desmayo, increíblemente apuesto y fuera de sus límites del que ha tenido un flechazo desde siempre.
Entonces conoce a Roth, un tatuado, pecaminosamente atractivo demonio que afirma saber todos sus secretos. Layla sabe que debe mantenerse alejada pero no está muy segura, especialmente cuando todo ese tema del no besar es un problema, teniendo en cuenta que Roth no tiene alma.
Pero cuando Layla descubre que ella es la razón del violento levantamiento demoníaco, confiar en Roth no sólo podría arruinar sus posibilidades con Zayne, también podrían señalarla como la traidora de su familia. Y por si no fuera poco, eso la llevaría a convertirse en un boleto sin retorno al fin del mundo. 




                                                          





Hay que decir que Jennifer siempre sorprende con sus historias la primera que leí fue la saga Lux que me dejo totalmente fascinada y ahora otra saga que espero que sea larga porque ya el primero de ellos me dejo esperando por más así que como verán es muy muy bueno, y 
sorprendentemente adictivo, los personajes son aún mejor y un final tan incierto que uno queda pidiendo a gritos por el segundo , así de bueno, perfecto con un Starbucks jajajja.

Esta historia en particular sale de lo común, ya que en este mundo están los guardianes que tienen aspecto humano pero cuando se transforman son gárgolas siiii gárgolas pero estas no son feas ......creo  , bueno ellas protegen a la humanidad de los demonios que tratan de crear accidentes para que así exista un cierto caos en el entorno.



Nuestra protagonista es Layla ella es de naturaleza híbrida, mitad gárgola y mitad demonio así que le es un poco imposible relacionarse de forma cercana con aquellos que la acogieron cuando era pequeña, los guardianes. Layla dentro de la comunidad liderada por Abbot, tiene la misión de etiquetar a demonios de menor peligrosidad ( poser, fiends) para que en la noche los guardianes vayan a cazarlos. Pero Layla no está totalmente sola ya que tiene un mejor amigo ( y muy amor platonico) llamado Zayne .        


Una tarde luego del instituto Layla va a etiquetar y se fija en una poser pero resulta ser un seeker ( demonio peligroso) así que trata de escapar pero no alcanza, mientras luchaba en el piso aparece un 
chico bastante sexy pero es un .......demonio y que de su brazo brotó literalmente una serpiente gigante .
Ella escapa por supuesto pero al siguiente día se encuentra que el demonio que la salvo en el callejón está en su clase ....... Y también descubre que es un demonio de nivel superior ( realeza del infierno) llamado Roth.

Layla empieza a tener una cierta cercanía con Roth lo que para ella igual se siente como si estuviera traicionando a los guardianes, pero le da una posibilidad de sentirse más normal ya que ella tiende a absorber las almas y las más puras la tientan aún más y como Roth no tiene una puede tocar, besar , de todo , lo que con Zayne no podría ocurrir jamás. 
Roth también comienza a tener sentimientos por Layla a pesar de que ella es sólo un trabajo encomendado por el jefe. A Roth se le ha encomendado cuidar de Layla de un demonio de nivel superior que la busca para liberar de a los Lilin ( creados 
por Lilith), acabando con todo el balance establecido entre guardianes y demonios, usando a Layla en el proceso debido a su hasta ahora desconocida descendencia.

Pero esta no es la única preocupación de Layla ya que en casa de los guardianes llegaron invitados de otra comunidad ya conocida, en donde se encontraba Petr y Elijah, que evidentemente la odiaban mucho hasta el extremo de querer matarla. Petr trato de hacerlo pero Layla tuvo que absorber su alma para salvarse lo que hizo que Petr quedara en su piel de gárgola, iba a matarla y llega Roth....awwss

Luego de este enfrentamiento se vuelven mucho mucho más cercanos y comenzarán a trabajar juntos para así descubrir que es lo que falta para realizar el hechizo de los Lilin y cuando encuentran un libro que era esencial, los guardianes les tienden una trampa descubriendo su alianza. Layla le pide a Roth que se vaya para que no lo atrapen, pero el estaba sentido ya que pensaba que Layla lo había traicionado. Roth se va y Layla es tomada para interrogación .

Interrogación que no da resultado porque ella no daría el nombre de Roth. Luego de esto Layla vuelve un poco a su realidad descubriendo más secretos ..... Que la dejarán ....


Hasta una tarde en que venía del instituto con Zayne y es emboscada por demonios, Zayne se queda peliando y ella trata de escapar pero es atrapada por el demonio que estaba planeando todo. 
La lleva al gimnasio de su escuela y la quiere hacer tomar un alma para así completar el hechizo, aunque todavía no se cumplía todo para ello y Layla lo sabía....... Pero lo importante es que este tipo también tomo a Zayne y a Roth. Tenía que tomar el alma Zayne o mataría a Roth.

Ella estaba tan enojada que liberó todo su ser demoniaco que tanto ocultaba y salvó el día pero sin antes ocurrir algo inesperado que me dejo seriamente desesperada no lo contare porque es el final de este libro y es muy guau , además tiene continuación que ya salió pero hay que esperar que alguien se apiade y la traduzca jAjjaja léanlo el final en verdad vale la pena y tomen un gran respiro.

           

< Roth y Layla>

—¡No! ¡No! —corrí hacia adelante, los pies descalzos deslizándose a través de la sangre y mugre, mientras Abbot tiraba la sal negra hacia la trampa—. ¡Roth! ¡No!

En ese pequeño instante de tiempo, sólo un parpadeo 
de un segundo, sus ojos dorados se encontraron con los míos.

Libre albedrío, ¿eh? Maldita sea. Es una perra. Y luego sonrió, él sonrió, a mí, una verdadera sonrisa, revelando esos profundos hoyuelos. Me perdí en el momento en que te encontré.

Mi voz se quebró, y mi corazón... 






Vania :)







                                                                                                                                 









No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te vayas sin comentar! ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Cool Blue Outer Glow PointerMulti-Colored Light Pointera>