domingo, 21 de diciembre de 2014

Extinguish - J.M. Darhower




Sinopsis:


 Uno… Dos… Tres… Cuatro…

Yo declaro la guerra

Serah siempre creyó que el mundo a su alrededor era perfecto. Como poder, uno de los ángeles guerreros, ella ha pasado su existencia defendiendo a los inocentes del mal. Después de que la tragedia golpea, arrancando a su hermano de su vida, le han encomendado la tarea de detener el Apocalipsis antes de que sea demasiado tarde.

Sólo una cosa: ella tiene que aventurarse al infierno para hacerlo.

Lucifer o Luce, como él prefiere ser llamado a estado esperando el momento oportuno en el infierno, anhelando la venganza contra quienes tan fácilmente lo arrojaron al foso. Cuando la belleza celestial aparece en su puerta, él está tan cautivado por su presencia como ella lo esta de él. La atracción entre ellos es palpable, y la fuerza de voluntad de Serah se desliza lentamente. ¿Como puede esta encantadora criatura, este arcángel con cicatrices, ser el que aniquile el mundo que ella ama?

Como la guerra sigue, el mundo se envuelve en caos, Serah comienza a cuestionarlo todo lo que ella conocía. Cuando la luz y la oscuridad, calor y frío, finalmente comisionan ella tiene que tomar una decisión, una decisión que pone su mundo en llamas, blanco y negro explotando en coloridas llamas.

Serah tiene preguntas, Ella quiere respuestas. Luce sólo quiere jugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te vayas sin comentar! ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Cool Blue Outer Glow PointerMulti-Colored Light Pointera>