martes, 3 de noviembre de 2015

Into the deep - T.A. Mckay


Into The Deep (Into The, #1)


Sinopsis

Después de perder todo lo que era importante para ella, su novio, el trabajo y el hogar, está a punto de empezar su vida de nuevo de la nada. Una mañana, un encuentro casual parece estar cambiando su suerte y al principio parece lo mejor ... pero ¿lo es?

Rocco Cole también sabe muy bien lo difícil que puede ser la vida. Después de sufrir un trágico accidente, uno que casi se robó su vida, su mundo se desplomó en un lío de tanto maltrato y dolor, dejándole más que un hombre profundamente roto.
Prometiendo nunca confiar en el amor de nuevo, ¿podría realmente ser posible para él dejar entrar a alguien después de sólo una cita? ¿Puede un sencillo encuentro cambiar todo lo que él cree de sí mismo?

Makenzie está notando la química entre ella y Rocco, pero a medida que el continúa alejándose de ella, sin ninguna razón, ella tiene que decidir si vale la pena luchar. ¿Es ella la única mujer que puede hacerle creer que él es digno de alguien? Y ¿puede ser ella ese alguien?

Cuando finalmente descubre la verdad, Mackenzie tiene que decidir si es la única que puede ayudar a cambiar los demonios que viven en el interior del hombre que ella cree que puede haber caído tan fácilmente enamorada.

La vida nunca es fácil, pero a veces puede valer la pena luchar por las cosas que realmente quieres y necesitas , incluso cuando tienes que dar un gran salto de fe, escuchando a tu corazón en Lo Profundo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te vayas sin comentar! ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Cool Blue Outer Glow PointerMulti-Colored Light Pointera>