lunes, 7 de diciembre de 2015

Booktag de la semana: El cuerpo humano

Ha llegado una nueva semana y un nuevo Booktag. Hoy: El cuerpo humano, lo encontré muy entretenido y gracias al blog disfrutando muchos libros por dármelo a conocer. Espero que lo disfruten y que coincidamos en alguno.


1. Ojos. Un libro que te enamoró a primera vista 


Tengo que admitir que lo leí al principio solo por su portada, como negarse, es un libro precioso y resulto ser muy bueno también, así que si lo encuentran no duden en leerlo, a mi me encanto.



2. Boca. Libro del que habla todo el mundo


Debe haber muy pocos que no lo han leído y algunos hombres que se niegan a leerlo (¿ por que sera? ajjajj). A pesar de su fama erótica es un un libro con una trama muy buena y sus personajes son atrayentes. Si queda algún rezagado, léanlo, mi diosa interna lo recomienda.



3. Pulmones. Libro vital para tu vida


Debo admitir que es mi primer libro de extraterrestres y estaba dudosa de leerlo o no, pero es un libro fantástico, solo no pude parar de leer. La autora llena tu mundo de nuevas posibilidades, un pase prolongado a nuevas experiencias.



4. Estómago. Libro que devoraste rápidamente


Beautiful disaster fuiste devorado rápidamente y fue porque eres un libro genial, fuiste elevado de lo ordinario a lo extraordinario... nada mas que decir.



5. Hígado. Un libro gordo


Es un libro muyyy gordo, al principio no me gusto porque era muy descriptivo, pero saque mi fuerza interior y lo termine. Quede totalmente enamorada (a pesar del principio), la historia se llena de acción, pasión....etc. Su numero de paginas han quedado reducidas a nada.



6. Apéndice. Un libro que ni te gustó ni disgustó, sentimiento neutro


Si este libro hubiera seguido el ritmo que tomo al principio, seria uno de mis favoritos, pero no fue así. Ciudades de papel, tuvimos gratos momentos, aun así no llegaste ha marcar mi vida.



7. Corazón. Un libro romántico


Este libro lo leí recientemente y no me decepciono. La historia de Alex y Rosie es de lo mas romántico que he leído, un amor que trasciende tiempo y distancia ( y la película no se queda atrás). Es una historia realmente original.



8. Cerebro. Un libro muy realista y reflexivo


No se si es de la vida real, pero es una realidad que puede darse en frente de nosotros. Jordi Sierra i Fabra, nos trae una historia llena de incertidumbre, ambientada en la realidad que viven muchas modelos. Es un libro entretenido y te hace reflexionar mucho .



9. Cabello. Un libro superficial


Siempre quise leer este libro y cuando lo hice encontré una historia buena, encantadora y muy original, pero esperaba mas de este libro. Quede un poco decepcionada.



10. Uñas. Libro que cuides como oro


Todos los libros de Harry Potter me encantan, pero la orden del fénix siempre ha sido mi regalón, debe influir que su película también es mi preferida. Puedo decir que es el mejor libro de la vida jjaja (fan total), un libro que nunca prestaría.



¿Que les pareció el Booktag?  Espero sus comentarios ;)







2 comentarios:

  1. Seguro que el libro " Las chicas de alambre" es fantástico, me he leído algunos libros de Jordi Sierra i Fabra y siempre me han encantado. "En un lugar llamado guerra" me impactó mucho. Nos leemos :)
    http://micasaestaenlaluna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta las Chicas de alambre

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar! ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Cool Blue Outer Glow PointerMulti-Colored Light Pointera>