martes, 22 de diciembre de 2015

Reseña de Wicked Nights (Angeles de la Oscuridad #1) - Gena Showalter

Hola lectores! En esta ocasión les traigo la reseña del primer libro de esta saga: "Ángeles de la Oscuridad" de Gena Showalter. Yo ya voy por el tercero ;)




Sinopsis de la saga: 

Ángeles... seres creados con el propósito de ayudar a la humanidad. ¿Pero qué sucede cuando ellos dejan de creer y hasta de considerar a los humanos como nada mas que un obstáculos, estúpidos seres que solo crean daño? En los cielos hay una minoría de ángeles que están a punto de caer,  ángeles de la oscuridad, ángeles que antes amaban y respetaban su deber pero que ahora le da lo mismo matar a un humano como salvarlo. Este comportamiento tan retorcido en estos ángeles lleva a la máxima deidad a tomar una medida drástica para su propio beneficio.

Estos ángeles son obligados a crea una élite donde el jefe Zacharel es un ángel despiadado y frío. Esta élite tiene que cumplir las exigencia de su deidad o de lo contrario se les cortaran las alas y serán enviados a la tierra a vivir como simples mortales.... sin poder ver el mal, o a los demonios....conviviendo con lo que tanto odian.

Así que todos deciden acatar ordenes y dar lo mejor de si mismos para cumplirla...no lastimar a los humanos, nunca...si uno falla todos caerán.

No es fácil olvidarse de lo dañados que están estos tipos.





Wicked Nights: Ángeles de la Oscuridad #1.



Líder del ejército más poderoso de los cielos, a Zacharel se le considera demasiado peligroso, demasiado despiadado… y si no se anda con ojo, perderá las alas. Pero este guerrero con corazón de hielo no será disuadido de sus misiones, bajo ningún costo… hasta que una vulnerable humana le tienta con placeres carnales que jamás había conocido.
Acusada de un crimen que no cometió, Annabelle Miller ha pasado cuatro años en una institución para criminales considerados enfermos mentales. Los demonios siguen sus movimientos y su Alto Señor no se detendrá ante nada para tenerla. Zacharel es su única esperanza de sobrevivir, pero ¿será el ángel brutal con un toque tan ardiente como el infierno su salvador o su condena?


Reseña


Esta saga forma parte de otra saga llamada Señores del Inframundo, pero ojo, que si no has leído esta otra saga no te pierdes de nada, así que adelante, a leer se ha dicho!
Cada libro trata de una pareja diferente y están narrados en tercera persona, desde ambos puntos de vista.
Tengo una fascinación por las portadas bonitas y ni siquiera leí la sinopsis  y ya estaba empezando el libro.

Zacharel es un ángel guerrero que tiene como misión proteger a los humanos de los demonios que rondan en la tierra (demonios que están bajo las ordenes de  Lucifer). Pero con el tiempo se ha ido volviendo frío y despiadado, ya ni siquiera le importa matar a seres humanos en el proceso con tal de llevar a cabo sus misiones.


Es por esto que su Deidad (que es como su superior) lo castiga congelandole las alas (hace que caiga nieve de ellas) y uniéndolo como líder a un grupo llamado "El ejercito de la Desgracia", con ángeles que al igual que él, están a punto de ser expulsados del cielo debido a sus malas acciones. Zacharel está deprimido y frustrado, porque no es ningún honor estar en este ejercito, al contrario, los demás ángeles de otros ejércitos los desprecian por haber caído tan bajo. Con un ejercito de ángeles a punto de caer del cielo, y su frustración en aumento, se embarca en una de sus misiones...

Es ahí en donde aparece Annabelle Miller, una joven internada en un hospital psiquiátrico, acusada de haber matado a sus padres. Aunque los verdaderos responsables del asesinato fueron los demonios, demonios que aún la persiguen. Además está el doctor Fitzpervertido, que ha abusado de Annabelle durante toda su estancia en el hospital.
Zacharel se encuentra con ella y se da cuenta de los demonios que la acechan, sintiendo una inmediata atracción y una necesidad de protegerla, la convence de irse con él. Annabelle no tiene a nadie mas en el mundo (hasta su hermano la culpa de haber matado a sus padres) y aceptará cualquier cosa con tal de liberarse de los demonios, del hospital y del doctor fitzpervertido.
Se van a vivir juntos. La atracción entre ellos crece y no saben como manejarlo, Zacharel es nuevo en todo esto de las relaciones y no tiene idea de como manejar toda la lujuria y pasión que está sintiendo por Anna. Y ella por su parte, tiene miedo de enamorarse del ángel pues sabe que él terminará por abandonarla cuando acabe con los demonios que la persiguen.
Los demonios luchan por llegar a Anabelle, y Zacharel peleará por mantenerla a salvo, juntos tratarán de descubrir si su amor puede sobrevivir a la maldad y a la guerra que está comenzando en el cielo y la tierra.



Mi opinión: 

Amo esta saga y creo que Zacharel y Anabelle son una de mis parejas favoritas. 


Está  saga es erótica pero Genna Showalter hace que las escenas +18 sean sutiles y nada grotescas, es como que les impregna ternura en cada encuentro que se produce entre ellos. Y así es Zacharel, aunque se ha vuelto frió y violento, trata de una manera muy delicada y dulce a Annabelle, siendo siempre protector con ella. Además me produjo mucha ternura que él no supiera como actuar con Anna al sentir deseo y amor por ella, era como un niño aprendiendo todo por primera vez.



Lo otro que me gustó de esta saga, aparte de toda la trama, de la forma de escribir de la autora y de los personajes que hay, es el ambiente que la escritora le dio a la historia, como por ejemplo las casas de los ángeles, ellos viven en una "casa nube" con todos los lujos dentro, que les da como una especie de protección y que muere cuando está siendo atacada, casi como un ser real.

En fin, recomiendo mucho esta saga. Por ahora son solo 3 libros y pronto les traeré las reseñas de los demás :)


Vale ♥








No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te vayas sin comentar! ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Cool Blue Outer Glow PointerMulti-Colored Light Pointera>