viernes, 22 de enero de 2016

Reseña de Dirty Thoughts - Megan Erickson (+18)


                                                               
Sinopsis


Algunas cosas son más sexys la segunda vez.Cal Payton tiene dominado el arte del enojo y mal humor... todo para mantener a las personas alejadas. Y por lo general funciona. Hasta que Jenna MacMillan, su mayor error, entra en el Taller Mecánico Payton e Hijo toda desarrollada, luciendo como un rayo de sol, e inspirando más que unos pocos pensamientos sucios.

Jenna estaba segura de que estaba mucho más allá de haber superado al chico que una vez amó con abandono imprudente, pero un vistazo a los ojos de acero de Cal Payton la desmoronan de nuevo. Diez años pueden haber pasado, pero la atracción es más fuerte que nunca... y este Cal es todo un hombre.

Cal puede no tener ninguna intención de dejar entrar a Jenna, pero ella siempre ha sido su luz, y es cada vez más difícil mantenerse solo en la oscuridad. Cuando una sorpresa del pasado lo cambia todo, Cal y Jenna deben decidir si su conexión debería dejarse sola o si es exactamente lo que necesitan para el futuro de sus sueños.



Reseña/ Opinión

Hola lectores, les traigo esta nueva reseña! Descubrí este libro la semana pasada en El manicomio literario, por si lo quieren descargar :)

Cal Payton y Jenna Macmillan fueron novios cuando eran jóvenes y su amor era tan grande que pensaban que nada los podría separar. Tenían sueños y planes para el futuro...pero debido a que la familia de Jenna se oponía a la relación, finalmente ellos terminan rompiendo. Jenna se va a estudiar a Nueva York y Cal se queda trabajando en el taller mecánico de su familia, ambos quedando destruidos por la separación. 
Después de 10 años, Jenna vuelve a su hogar y se reencuentra con Cal. Y aunque ellos han cambiado, (están casi en los 30), la atracción sigue siendo la misma. 
Juntos deben descubrir si el amor que sentían sobrevivió tanto tiempo y si pueden luchar contra el rechazo que los demás sientes hacia su relación.


Mi opinión.


Debo decir que este libro me ha gustado bastante, aunque no es uno de esos libros que uno diga: WOOOOOW QUE LIBRO!, de esos que marcan vidas...no, no me pareció así. Es rápido de leer y cuando menos lo piensas te sorprende con cosas que nunca pensaste que pasarían.



Cal Payton.

Resultado de imagen para alerta de chico sexy gif

Cal, Cal, Cal, que puedo decir de ti... Creo que es uno de los únicos protagonistas con los que mas he empatizado. Cal tuvo que cuidar de sus 2 hermanos menores, pues su madre los abandonó y su padre no es muy preocupado que digamos. Cuando era joven era impulsivo, y fue eso lo que en parte lo llevó a separarse de Jenna. 
Lo que mas me gusto de  Cal es que es muy romántico, de esos personajes que dicen frases dulces sin siquiera darse cuenta y que te derriten...


Cuando Cal se reencuentra con Jenna siente la misma atracción que sentía a los 18 años, pero él ya no es el joven impulsivo que Jenna conoció y se resiste a admitir lo que aún siente por ella. Cal no quiere formar familia (justo con lo que Jenna sueña), él  quiere vivir su vida solo, pues aunque no se arrepiente, siente que ya tuvo suficiente con tener que cuidar a sus hermanos. Y además... justo en la mitad del libro, le llega una sorpresita a Cal que le hará cambiar de planes sobre el rumbo que quiere tomar en su vida...




Así que comprendo que quiera "hacer lo que él quiera", sin tener que rendirle cuentas a nadie.
Aunque a veces me encontré diciendo: Vamos Cal! Arriésgate! Date una oportunidad! Porque sí... este Cal Payton es bien terco.


Jenna...

Por su parte, volvió a su hogar para ayudar a salvar la empresa de su padre, sabiendo que se reencontrará con su antiguo amor. Y aunque Jenna quiere volver con Cal, ella sabe que ambos han cambiado, que ya no son los adolescentes que soñaban con formar una familia y con planes para el futuro. Me gustó Jenna porque se esforzaba en que la relación entre ellos funcionara,no perdía la confianza en Cal, con paciencia fue acercándose mas a él. Aunque obviamente hubo momentos en los que Jenna se cansaba del rechazo de Cal y a ratos terminaban alejándose otra vez.


description

Hay otros personajes como los hermanos de Cal, Brent por ejemplo, estoy esperando leer sobre él!!! Es uno de esos personajes que siempre están bromeando y que alivian las situaciones tensas con sus frases épicas.

Otro personaje que me gustó fue Asher (que no diré quien es jijijijiji) que sin saberlo ayudó bastante en la relación de Cal y Jenna. Es como inocente y me provoca ternura :3

Y obviamente no puede faltar el villano...
Está el  hermano de Jenna, que luchará por separar a Jenna y a Cal (él fue el responsable de que ellos se separaran), solo por la envidia que le tiene a Jenna.


Como dije antes, es un libro rápido y fácil de leer. Para pasar una buena tarde, lo recomiendo!!





Vale :)







2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho tu blog, el diseño y la manera de escribir! Nueva seguidora! Si te apetece, pásate por el mio! Nos leemos, un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante la reseña,
    el libro parece de lo que yo digo que es "para no pensar"
    en una de estas que me apetezca uno de ese estilo, lo cogeré
    un saludo
    http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar! ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Cool Blue Outer Glow PointerMulti-Colored Light Pointera>