Reseña Forever Black 01 - Sandi Lynn

Título: Trilogía: Forever Black 01
Autor: Sandi Lynn
Fecha de publicación: 16/02/2013











La autora:

Sandi Lynn, nacida y criada en los EE.UU., siempre ha soñado con ser escritora, desde que ganó su primer premio como autorjoven en la escuela primaria.
Ella pasa sus días criando a sus tres niñas adolescentes y escribiendo a tiempo completo.
Sandi Lynn es un New York Times, USA today y Wall Street Journal autor de éxito.
Ella tiene una adicción al café grave y por lo general se la puede encontrar colgando en el local de Starbucks con su computadora portátil, bebiendo café con leche, y trabajando en sus libros. Además de escribir novelas románticas, le encanta escribir poesía.




Mi reseña/opinión:

Leí este libro hace un tiempo ya, en vacaciones de verano. Lo había visto en muchas páginas y blogs, pero nunca me decidía a leerlo, hasta que un día sin leer ninguna reseña, solo dejándome llevar por la portada (un mal hábito mío), decidí leerlo.

Nuestra protagonista aquí es Ellery, quien se ha mudado a Nueva York con el idiota de su novio Kyle, y digo idiota porque a la primera oportunidad que ve se manda a cambiar, alegando que necesita "espacio'', dejando a Ellery sola - aunque mejor sola que mal acompañada ¿no?-
Como imaginarán, Ellery cae en una depresión de una semana, faltando al trabajo y refugiándose en sus pinturas.

Pero se recupera, y decide seguir adelante. 
Así es para mi Ellery... Ha tenido una vida difícil y sufrida, pero se ha vuelto fuerte y está decidida a vivir y disfrutar de las cosas simples de la vida, como cualquier persona de su edad. Disfruta pintando, y no se priva de cosas tan simples como por ejemplo tomarse un helado. Enfrenta las cosas solas y es independiente y un poco impulsiva.

Es en una fiesta entonces, donde conoce a Connor Black. Totalmente borracho, Ellery decide ayudarlo llevando al desconocido -que probablemente podría ser un asesino o un psicópata- a la casa de él.
Pero bueno, no es un asesino, resulta ser un empresario millonario, sexy y arrogante, mandón y un poco acosador, que no cree en las relaciones serias.

''-Soy un Funcionario Ejecutivo treintañero, tengo  más dinero del que alguna vez necesitaré, no tengo relaciones; usualmente obtengo lo que quiero y hago lo que me de la gana.''

Connor es a mi parecer, demasiado serio y rígido para su edad, necesita tener todo controlado y planificado. Contrasta mucho con Ellery: ella es impulsiva y sabe disfrutar de las cosas, él es demasiado serio y nunca se sale de su rutina. 
Aunque también es protector, atento y preocupado con Ellery, a lo largo del libro -y gracias a Ellery- se va viendo su lado tierno y ya no se ve tanto su lado de abuelo gruñón jajaja

En fin, a pesar de lo opuestos que son, la relación empieza a avanzar. Pero, como en todo libro, siempre hay un secreto que destruye relaciones, Ellery le oculta un GRAN SECRETO a Connor, y cuando digo ''un gran secreto'' es eso, algo que no me esperaba que pasara, aunque tenía la leve sospecha, no estaba 100% segura. Yo ya estaba a punto de golpear a Ellery por mentirle a Connor, pero cuando se sabe lo que esconde, todo mi enojo se va. Es decir, mi sospecha se comprueba y paso de un estado de furia a shock.

Este secreto se descubre mas o menos en la mitad del libro, y un poco mas cuando Ellery por fin le cuenta a Connor lo que sucede. En ese momento me dieron ganas - sí, otra vez- de abofetear a Connor por no apoyar a Ellery.




Además desde aquí vemos la otra parte de Ellery, la parte mas frágil pero no así menos fuerte, ella enfrenta todo lo que le pasa, -y en los momentos que lo enfrentó sola- pudimos ver lo realmente fuerte que era.

Desde aquí, tengo que admitir que fueron pocas las partes con las que no lloré, no,  de verdad lloré toda la última mitad.



Cuando iba al comienzo del libro nunca pensé que el libro se pondría así. No podía esperar para llegar al final y saber si todo se iba a resolver

Y el final no me decepcionó, terminó perfecto, tal y como esperaba ♥

Fue un libro rápido de leer (sobre todo la ultima parte), y esta vez fue diferente, porque al contrario de otros libros, la protagonista fue de mi total simpatía y aunque en ese momento en que se sabe que guarda un secreto quise golpearla, la entendí -cosa rara en mi-.
Y Connor...no ha sido mi protagonista masculino favorito, pero me gustó. Me gustó la relación que lleva con Ellery, porque después de todo, él deja todo su pasado y la apoya.

Es una historia preciosa, Forever Black nos cuenta el amor desde una perspectiva diferente, una historia que quizás se repite en muchas partes del mundo y que no está muy alejado de la realidad.

Les recomiendo mucho este libro, no se si llorarán tan dramáticamente como yo jajaja
pero verán una historia bonita y diferente ;)


Vale ♥






1 comentario:

No te vayas sin comentar! ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Cool Blue Outer Glow PointerMulti-Colored Light Pointera>