Sweet Evil - Wendy Higgins



Título: Trilogía Sweet Evil #1

Autora: Wendy Higgins

Siguiente libro: Sweet Peril


Género: Paranormal/fantasía









 

Sinopsis:

 Abraza lo prohibido.
 ¿Y si hubiera adolescentes cuyas vidas dependen literalmente de ser una mala influencia? Esa es la realidad para los hijos e hijas de los ángeles caídos. La compasiva chica sureña Anna Whitt nació con el sexto sentido de ver y sentir las emociones de otras personas. Es consciente de una lucha consigo misma, una inexplicable atracción hacia el peligro, pero Anna, la chica buena por excelencia, siempre ha tenido la ventaja de tener un lado angelical para balancear la oscuridad en su interior. No es hasta que cumple dieciséis años y conoce al atractivo Kaidan Rowe que descubre su terrible legado y su fuerza de voluntad es puesta a prueba. Él es el chico sobre el que te advirtió tu padre. Si tan solo alguien le hubiera advertido a Anna. Forzada a enfrentar su destino, ¿Anna aceptará su halo o sus cuernos?


 Book trailer:





Reseña/opinión



Bueno, hace tiempo que quería leer algo paranormal y no encontraba nada. Estaba al borde de la desesperación hasta que encontré este libro, lo había visto antes pero por la portada que no me llamaba la atención (mal hábito pero siempre me dejo guiar por las hermosas portadas) no lo leía.
 Ni la sinopsis leí.
Y no le tenía fe, pensé que lo iba a dejar a medias, peeero...




El wow de Russell le hace justicia.
Hace tiempo que una saga no me atrapaba tanto.
 (Ahora voy por el tercero, ¡en 2 días.. record para mi!)

Ok, a lo que vamos...


Anna, de 16 años, vive con su madre adoptiva.
Es buena y responsable y trata de hacer una vida normal, pero ella no lo es, todo lo contrario.

 Anna tiene dones: puede ver las auras de las personas. Para los que no saben, el aura es el campo energético que rodea a los seres vivos, una luz de colores. Cada color significa un sentimiento; el rojo: lujuria, el verde: celos, amarillo: felicidad,etc.



  Anna por lo tanto puede saber todo lo que los demás sienten.

También tiene los sentidos mas desarrollados que los demás (olfato, oído...)
A pesar de esto, Anna se ha tratado de acostumbrar y a vivir dentro de lo que se puede decir ''normal''.

Un día acompaña a su amigo Jay a un concierto. La banda que toca es Lascivious y Anna no se puede evitar sentir atraída por el baterista: Kaidan Rowe.
Algo pasa con él, Anna no ve el aura de Kaidan.
Kaidan es sexy, y tal como dice la sinopsis, es la clase de chico que tu padre te advertiría que te mantuvieras alejada.



 


Y es que lo que Anna no sabe, es que con Kaidan no son muy diferentes.
 Anna descubre que Kaidan un Nephilim: hijo de un demonio y una humana.
Y ella también es una Nephilim, solo que ella es hija de un demonio y un angel.




Y para que se ubiquen en el ambiente de la saga, les explico los 5 tipos de personajes que hay:

1. Los duques: Son demonios que poseyeron un cuerpo humano, padres de los Nephilim (solo los padres, pues las madres mueren al momento de dar a luz)
Su rol es propagar la maldad por el mundo, según el pecado que les toco.
Así, cada duque tiene un pecado asignado, y los hijos Nephilim heredan estos pecados. 
Por ejemplo: 
El padre de Kaidan es el Duque de la lujuria, y Kaidan heredó este pecado.  También estan el duque de la ira, del adulterio, de la codicia, etc. Y cada hijo Nephilim hereda su correspondiente pecado.
Los duques no sienten amor por sus hijos Nephilim, para ellos son solo seres inferiores que tienen que trabajar esparciendo la maldad según lo que les tocó.

2.Los Nephilim: Hijos de los Demonios (O Duques), su función es trabajar para los duques, generando maldad según su pecado.
No tienen derecho a tener relaciones sentimentales ni siquiera con otros Nephilim, pues su única función en la Tierra es trabajar para sus padres.
Por ejemplo, el día de ''trabajo'' Kaidan debe seducir mujeres y tener sexo con ellas.
Cualquiera que sea descubierto en una relación sentimental o no trabajando cuando tienen que hacerlo, reciben un castigo o la muerte (causada por los propios padres)

3.Los Susurradores, murmuradores o Legionarios: Son espíritus demoníacos que trabajan para los Duques, encargados de vigilar que los Nephilim trabajen cuando tienen que hacerlo y de avisar
a los Duques cualquier cosa que hagan que sea fuera de su rol de Nephilim (como involucrarse en una relación amorosa). Además son los encargados de poner pensamientos malos en los humanos, para que vayan por el mal camino y tomen malas decisiones.


4.Los Angeles guardianes: Encargados de proteger a los humanos (cada uno tiene el suyo, menos los Nephilim) de los demonios. 

5.Y los humanos, que no tienen idea de lo que pasa a su alrededor xD


Bueno, Anna descubre lo que es.
Pero a Anna se le asignó una misión en la Tierra y tiene que descubrir cual es.
 Así que debe viajar a conocer a su padre demonio/duque, y a la monja que la recibió al nacer (que es quien sabe cual es la misión de Anna) y Kaidan se ofrece a acompañarla durante el viaje ;)
  Ahí desarrollan una relación, pero Kaidan se niega a demostrar amor por ella, primero porque sabe que es extremadamente peligroso para ambos y segundo porque no está en su naturaleza y Anna es muy buena para él -.-

Además, Anna debe empezar a ''trabajar'' como todos los nephilim,
Ya que su padre es un demonio, ella también heredó un pecado ;)

 


Pere le resultará mas dificil trabajar, pues ella es parte ángel (tiene una parte de maldad de demonio y otra parte de bondad de angel).


Sweet Evil para mi... 

Como dije antes, hace tiempo que no leía algo paranormal y quedé encantada con la trama que encontré muy original, con tantos personajes y sorpresas :)

Me gustó Anna, es fuerte, luchadora y muy sensible.
Y siempre buscó a Kaidan y luchó por estar con él a pesar del peligro.

Y Kaidan...yo lo amé, pero hubo momentos en que acabó con mi paciencia ¬¬ 
Entiendo que quiera proteger a Anna y se quiera alejar por lo mismo. Pero creo que es demasiado, y cada vez que se encontraban, me encontraba gritando:

Enfréntalos Kaidan! hazte hombre! >:c



Los personajes secundarios son muy buenos también: Los demás jóvenes nephilim que están obligados a trabajar para los padres demonios, los duques... ¡malditos!
 Aparecen en el momento preciso y cada uno tiene su propia historia.

En fin, es una muy buena saga, original con la historia y los personajes. Y que me atrapó y ya no puedo esperar a ver como termina.
La recomiendo!



Vale. ;)








1 comentario:

  1. ¡Hola!

    La verdad es que el estilo de Wendy Higgins no me entusiasma, pero me ha gustado la reseña.

    Te he nominado al premio Dardos en mi blog. Si quieres participar, aquí te dejo el enlace: http://eternalindie.blogspot.com.es/2015/02/sorpresa-sorpresa-premio-dardos.html

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar! ♥