Torrential - Eva Morgan

Nombre: torrential

Autora: Eva Morgan 

Fecha publicacion: 01 julio 2013

Género: romántico












Sinopsis:

Cuando May Young se transfiere a la Universidad de Rothschild, su nueva compañera de cuarto le hace una apuesta sorprendente: convencerá a sus padres CEO de contratar a su madre en aprietos si May puede ser la primeraen calentar el corazón de Sebastian Crane, el mejor nadador competitivo de su escuela.
Sebastian es hermoso, genio y un notorio solitario con nada más que hielo para cualquiera que intente acercarse, incluyendo May; hasta que es la única ahí para rescatarlo del océano cuando una inesperada lesión causa que casi se ahogue. Sebastian exige que su momento de debilidad y se mantenga en secreto, por lo que May consigue una promesa: se quedará callada si está de acuerdo en pasar el resto del semestre con ella y su mejor amigo, el carismático
 playboy Tanner.
La curiosa, naturaleza ingenua de May comienza a ablandar
el exterior frío de Sebastian y pronto no hay que esconder 
el calor entre ellos de un cada vez más celoso Tanner... o del padre millonario de Sebastian, que no quiere nada que distraiga su hijo. Pero entre más se acerca May, más se da cuenta que Sebastian se tambalea al borde. Está en una batalla perdida con sus demonios internos, y May se encuentra incapaz de alejarse; a pesar de su voto personal de nunca enamorarse y a pesar del hecho que los motivos de su compañera podrían ser sólo tan oscuros como el pasado de Sebastian. 
                                                                
                                                                 




Bueno aquí les traigo Torrential cuya autora yo desconocía pero ya no jajajja porque ya ha dejado mi huella en mi. Es de una lectura muy adictiva perfecto para aquellos días en que no tenemos nada que hacer es simplemente perfecto, aunque....... lo encontré un tanto corto ya que ocurren muchos sucesos en 180 páginas así que si hay que decir algo malo es su brevedad pero lo recomiendo un 100% hay que leerlo.


Sigamos con un poco de esta fabulosa historia, May Young a llegado a estudiar en la universidad de Rothschild donde 
estudia su gran amigo Tanner que ha estado enamorado de 
ella por años pero ella lo ha rechazado muy amablemente ya que lo considera un hermano además Tanner es muy 
mujeriego .



May tiene una vida un tanto complicada ya que su padre las abandono cuando era pequeña dejando a su madre en un estado total de depresión del cual no se a recompuesto, haciendo que May cuide de ella constantemente, pero esta vez ella toma la decisión de ir a una universidad un taaanto alejada de su madre dejándola bastante preocupada por ella , pero la solución llega cuando conoce a su compañera de cuarto Opal, la cual le ofrece un trabajo a su madre ....... con una 
condición que se acerque a Sebastian Crane y que casi se 
convierta en su amiga, una petición un poco bastante loca para mi. Pero May la acepta porque es la única manera de que su madre trabaje en lo quiere y cerca de ella .  Pero nada es tan fácil ya que Sebastian es el chico más antisocial de la universidad todos lo ven como una persona arrogante que no se junta con la chusma y May no será la excepción ya que en su primer encuentro en la piscina ( porque Sebastian es el mejor nadador de la universidad y siempre está allí) Sebastián la enfrenta y le dice que se vaya porque la piscina estaba reservada para el solamente como hemos 
dicho es muy antisocial, pero May tiende a ver lo mejor en las personas así que le encantó que se esforzara tanto nadando además que es un bombón  en traje de baño apretado, cualquiera vería lo bueno en el jajja




Pero toda esta hostilidad cambia cuando May salva a Sebastián de ahogarse, bueno el no cambia de la noche a la mañana ya que no le dice ni gracias a May pero le pide que 
no le comente a nadie que casi se ahoga para así mantener su reputación de chico rudo pero May aprovecha de chantajearlo un poco diciendo que tendrá que salir con ella para mantener el secreto , así que a sebastian no le queda más remedio que aceptar de muy mala gana ajajaj.




<May y Sebastian>

No puedo creer que estoy haciendo esto, pero sigo adelante. —Sí. Um. Sólo por el semestre. Tienes tiempo libre, ¿no? Puedes gastarlo conmigo y mi amigo Tanner. Él es un poco bocazas, pero es un buen chico. Me acabo de transferir aquí, así que de cualquier modo necesito hacer amigos. Oh, y tú probablemente deberías saber mi nombre, ya que no estoy segura de si lo escuchaste antes. Soy May. May Young.

Se acerca tanto que me quita el aliento. Puedo ver la fuerte línea de su mandíbula, sus elegantes pómulos.
 Sus ojos brillan como los de un lobo. —¿Me estás amenazando, May Young?

Mi latido se atasca en mi garganta. —Sí —susurro. 






<May se ha caído frente a un Sebastian en la ducha jajaj>

Entonces el blanco es retirado, y estoy pestañeando 
hacia un muy desnudo Sebastian, el agua caliente y el vapor rodeándolo.Retrocedo, balbuceando algo que no tiene sentido, y no puedo evitar quedarme boquiabierta por unos segundos ante su estrecha cintura o sus anchos hombros, a cada centímetro definido de su piel.
Y su... guau.

Él cierra el agua. —Déjame saber cuánto tiempo vas a estar mirando. Tengo otras cosas que hacer.

Hago un incomprensible sonido estrangulado, trato de levantarme, me enredo en la cortina de la ducha, y caigo 

sobre mi cara de nuevo. Voy a morir de la vergüenza. Los científicos van a examinar mi cuerpo y dirán sí, definitivamente fue de vergüenza. 


            < May, Sebastián y Tanner en cafetería >

—Vamos a ordenar —digo rápidamente, porque la expresión de Sebastian me muestra que está a segundos de decapitar a Tanner con el cuchillo de mantequilla que está sobre la mesa. Modulo un lo siento hacia él—. Sebastian, te invito. ¿Qué quieres?

Se encoje de hombros. —Silencio. Y soledad.


—De acuerdo entonces, te sorprenderé —le digo alegremente, peleando contra la urgencia de correr y esconderme en el baño. 


Bueno como vemos comienza una amistad un tanto rara pero Sebastian increíblemente comienza a ablandarse por May llegando a tener sentimientos realmente profundos por ella, y ella también comienza a entender mucho más a Sebastián y su forma de ser ya que descubre que tiene una pésima relación con su padre y además descubre el tan escondido trauma de el ..... Que es una revelación ......guau que se relaciona con su madre y un secuestro....

Pero a pesar de la intervención del padre de Sebastian, el y May comienzan una relación que llega a un punto crítico cuando alguien que ya era raro se saca la máscara y se rebela un nuevo villano que vendrá a sacudir un poco la vida de May y Sebastian, atrayendo un final que te deja satisfecho ( aunque sí hubiera un segundo sería su mejor) así que lean porque es un libro que no se pueden perder por nada del mundo.





Vania :)                                                    



             

1 comentario:

  1. Sebastián es tan lindo! Y la reseña quedo increíble ajjajjaja

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar! ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Cool Blue Outer Glow PointerMulti-Colored Light Pointera>