Wait for you 01 - Jennifer L Armentrout (J. Lynn)

                           

Título: Wait For You
Autor: Jennifer L Armentrout (J Lynn)
Fecha de publicación: 09-03-2013











                           Book Trailer:





La Autora:




Jennifer L. Armentrout vive en Virginia Occidental (EEUU).Todos los rumores que hayas podido escuchar de este estado son ciertos. Bueno, en su mayoría. Cuando no está trabajando duro en la escritura, pasa su tiempo leyendo, saliendo, viendo películas de zombis y haciendo como que escribe. Vive con su marido, el perro de éste, llamado Diesel, y Loki, su perrita Jack Russell.
Su sueño de convertirse en escritora empezó en clases de algebra, en la cual pasaba el tiempo escribiendo historias cortas… lo que explica sus pésimas notas. Jennifer escribe fantasía urbana y romántica para adultos y jóvenes. 
También usa el pseudónimo J. Lynn con el cual escribe libros de adultos.


Mi opinión/reseña:

Primera reseña yuhuuuuu!



ok.... ._. a lo que venimos.

Bueno, tengo que decir que leí este libro por error, resulta que mi amiga me había recomendado leer Waiting for you (que mas adelante les comentaré ;) ) y yo, como tienen títulos parecidos, leí este! jajajaj
Debe haber sido el destino o no se qué, pero este maravilloso libro llegó a mi ♥ y y doy las gracias por haberme equivocado.
Este libro ya es bastante conocido entre las lectoras, pero para las que aún no lo leen, ya sea por que no les llama la atención o por que simplemente no lo conocían, aquí va mi opinión/reseña ;)



                                       Wait for you 01 :

Bueno, nuestra protagonista aquí es Avery, de 19 años, quien debido a algo terrible que le sucedió años atrás, se convirtió en una persona muy desconfiada, solitaria y en un principio del libro, a mi parecer un poco miedosa. Pero Avery, a pesar de todo, está decidida a alejarse de su antigua vida y de comenzar otra vez, es por eso que decide irse a estudiar al otro lado del estado, lejos de su pasado. 

Pero Avery no ha dejado su pasado totalmente atrás como ella cree, pues empieza a recibir llamadas y mensajes amenazantes recordándole lo que pasó años atras en esa fiesta de Halloween en el que su vida se arruinó, lo que complica mas aún su nueva vida.

...Claro que no contaba con que cierto chico <3 literalmente xD chocara con ella.


Cameron es sexy, con unos hermosos ojos zules, atlético, insistente (y mucho), tierno y... un mujeriego. 
Pero extrañamente está interesado en Avery, y no se va a detener hasta lograr que ella salga con él.
Aunque primero tiene que saber toda la verdad sobre ella... y que es lo que paso en aquella noche de Halloween.

Mi opinión

Realmente amo los libros de esta autora, y este lo amé aún mas.  EL libro se lee rápido, desde que empiezas no puedes parar de leerlo ;)

Avery:  Es introvertida, desconfiada y solitaria. 

Al principio no entendía su actitud media trastornada, de rechazo a todo el mundo, pero al avanzar el libro y al revelarse esa tan ''terrible'' experiencia que sufrió, la comprendí perfectamente. Aunque en algunos momentos me aburrió de tantos rechazos hacia Cam, y ahí yo estaba como:




Pero con el paso del tiempo, eso sí, y con la ayuda de Cam y de nuevos amigos, Avery va cambiando -o volviendo a ser como era antes- e intenta superar sus miedos, los enfrenta y ya no huye (aunque harto que le costó). 
 También, lo que me gusto de ella es que no es como la típica protagonista -como en ciertos libros- en que está tratando de lanzarse al chico (no tan al principio, al menos). 

Lo único que 
no me gustó
 de Avery (y generalmente de cualquier protagonista), son las mentiras :/ cuando le ocultan cosas al chico, es decir, claro la chica no se atreve a contar toda su verdad, pero... vamos! es algo obvio que va a destruir la relación! (por que siempre hacen lo mismo?¬¬).


Bueno y por otra parte tenemos a *suspiros* Cam...





Cam es... bueno es Cam xD ! Es tierno, preocupado, protector,  directo, persistente, sexy y podría seguir...! Está siempre preocupado de Avery y está SIEMPRE tratando de conseguir que ella salga con él.
Y prácticamente me reí todo el libro, cada vez que Cam abría la boca para decir algo.
Definitivamente amé a Cam, es comprensivo, amable y ah... podría empezar otra vez y no terminar nunca de describirlo ♥ y...su tortuga Raphael, ah y sus galletas... quiero probarlas!!


''-Estoy acostumbrado a que las chicas se lancen sobre mi. Sin embargo, tratar de saltar en mi espalda es nuevo. Me gustó un poco.''

Cam y Avery...hacen una pareja perfecta, a mi parecer, se complementan desde el primer momento, desde que chocaron xD, aunque Avery lo rechace constantemente ¬¬ 

Él la apoya y no la deja sola, de a poco le va devolviendo la fuerza y la confianza, Avery se va volviendo fuerte y empieza a reconstruir su vida.
Amo a estos dos Su relación va a un buen ritmo, no como en algunos libros en que chico conoce a chica y ya están en la cama el mismo dia...

En este libro, veremos escenas +18, aunque no demasiadas, debido a todo lo que pasa con Avery, que esta media trastornada. Es decir, no es el típico libro en que veremos a cada rato escenas de sexo, claro hay escenas subidas de tono y bastante sexys, pero mas alla de eso, no ;)


Amé este libro y lo recomiendo totalmente, es una linda historia que habla sobre superarse, sobre recuperar la confianza, y de volver a creer en los demás ;)


Definitivamente recomiendo este libro, es hermoso y te mantiene enganchado desde principio a fin. Le pongo un 7 ♥ por que simplemente lo amé (ah y...amo a Cam)
100% recomendable!

     
            Vale ♥


4 comentarios:

  1. Holaaaa me ENCANTO tu reseña esta super increible gracias por seguirme y comentar tambien te seguie (y no exactamente porque me sigas) sino porque tu blog esta INCREIBLE, me encanta el diseño de tu blog yyyyy sip a mi tambien me gusto esta historia y me super encanta Cam jajajaj Attt: http://mybookofdream.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola! Gracias *----* a mi tambien me super encanta Cam, lo amo jajajaj
    gracias por seguirnos tambien :3
    Besooooos!

    ResponderEliminar
  3. Amo a Cam, ese hombre es perfecto, quiero uno así para mi, no entendía como Avery podía rechazarlo tantas veces jaja. A mi también me gustó bastante el libro. Saludos y pasate por mi sitio y dime que tal http://entreunpardelineas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, es perfecto jajajaja :) tampoco entendía como lo rechazaba tanto, pobresito jajajaja
      Besos!

      Eliminar

No te vayas sin comentar! ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Cool Blue Outer Glow PointerMulti-Colored Light Pointera>