martes, 13 de octubre de 2015

Dark Kiss (Nightwatchers #1) - Michelle Rowen




Dark Kiss (Nightwatchers, #1)




Sinopsis: 


El peligro esta a solo un beso de distancia.
Yo no hago cosas peligrosas. Solo soy la inteligente, super cuidadosa y ordinaria Samantha. Pero no pude pasar por alto el sorpresivo beso de mi inalcanzable amor platónico. Un beso que me hizo algo... algo extraño. Ahora me siento hambrienta todo el tiempo, pero no por comida. Es como si una parte de mi estuviera perdida y no la pudiera recuperar. Y entonces aparece Bishop. Al principio, creía que solo era un chico sin hogar, pero lo secretos que esta ocultando son tan intensos como sus sobrenaturales ojos azules. Si el es lo que creo que es, tal vez sea el único que pueda ayudarme. Pero algo terrorífico se esta acercando, y la única forma de detenerlo implica perder todo lo que alguna vez quise y aceptar la oscuridad dentro de mi...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te vayas sin comentar! ♥